GOOGLE COMPUTE ENGINE

Google Compute Engine suministra máquinas virtuales ubicadas en los innovadores centros de datos de Google y su red mundial de fibra óptica. Las herramientas y el soporte para flujos de trabajo de Compute Engine hacen posible el escalamiento de instancias únicas a una red global de procesamiento de nube con balanceo de cargas.

Las VM de Compute Engine se inician rápidamente, incluyen almacenamiento en discos persistentes y brindan un rendimiento uniforme. Los servidores virtuales están disponibles en muchas configuraciones, incluidos tamaños predefinidos o la opción de crear tipos personalizados de máquinas optimizados según tus necesidades específicas. Los precios flexibles y los descuentos automáticos por uso continuo convierten a Compute Engine en el líder en términos de precio y rendimiento.Google_Compute_Engine_logo.png

Las VM de Compute Engine se inician con rapidez y brindan un rendimiento sistemáticamente alto. Compute Engine también ofrece rendimiento líder en la industria en discos SSD locales. Compara el rendimiento de ofertas similares de IaaS y verás la diferencia que nuestros servidores virtuales podrían marcar para tus cargas de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s